30 abr 2009

Meten presión

Por Franco Principato

Cansados de que el equipo no pueda conseguir una victoria hace 14 fechas, la hinchada de Olimpo, más conocida como la "74" empezó a hacerse sentir.
Hoy por la mañana aparecierón afiches,pegados en el portón del Carminatti, y en los parabrisas de los autos correspondientes a los jugadores, que decían: "Si ustedes no cobran, van a Agremiados. ¿Y si descendemos, con quién hablamos?".
Por ahora solo es un mensaje,pero puede transformarse en una amenaza en caso de que este domingo no cambien los resultados y la mentalidad del plantel.
En cuanto a lo futbolístico hay que decir que hoy sufrió un esguince de tobillo Diego Flamenco y su lugar en la defensa fue tomado por el juvenil Gabriel Díaz, que jugó un solo encuentro en la campaña y fue hace más de una rueda ante All Boys como visitante.Los once que paró Omar De Felippe en la práctica matutina de fútbol fueron: Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Díaz, Marcelo Barreña,Walter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Roberto Salvatierra, Javier Robles; Mauro Olivi y Marcos Pirchio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario