30 abr 2009

Walter Gómez: "molesta, pero no estamos para reprocharle nada a nadie"

Walter Gómez, habló sobre los carteles que hinchas de Olimpo pusieron sobre los automóviles de los futbolistas y en la puerta del estadio Carminatti, en los que se recrimina la mala campaña del equipo en la presente temporada de la B Nacional.




El lateral izquierdo del Aurinegro reconoció que esa actitud de los simpatizantes “molesta, porque uno entrena toda la semana y lamentablemente no nos salen las cosas bien cuando la gente nos va a ver”, aunque también admitió que en estos momentos “no estamos para reprocharle nada a nadie porque no estamos en una situación cómoda. Hay que sacar a Olimpo de donde está”
El ex defensor de Rafaela aceptó que el equipo no está demostrando lo mejor y sabe que los simpatizantes de Olimpo están furiosos, pero apuntó a la recuperación: “tenemos que contestarles dentro de la cancha. Hay que agachar la cabeza y meterle para adelante”. Por último, refiriéndose a lo complicado del encuentro del domingo en Córdoba ante Belgrano, Gómez dijo que “vamos de punto en cualquier lado, pero tenemos amor propio y debemos recuperar el prestigio que cada uno teníamos antes de llegar al club”. Y agregó: “nadie vino acá a regalarse, nos trajeron porque confiaron en que somos buenos jugadores. Cada uno tiene que demostrar lo mejor para saber si se queda o no en Bahía, o para conseguir otro club”.
Fuente: www.frenteacano.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario