2 may 2009

Cuatro cambios para enfrentar a Belgrano

Por Francisco Giordano


Finalmente, luego de la práctica del viernes por la mañana desarrollada en el Roberto Carminatti, Omar De Felippe confirmó la alineación titular para el partido que mañana jugará el Aurinegro en Córdoba desde las 16:00 hs.
Marcelo Barreña y Cristian Villanueva volverán a los once titulares luego de cumplir la fecha de suspensión por 5 amarillas, Gabriel Díaz reemplazará a Diego Flamenco, quien sufrió un esguince de tobillo durante un entrenamiento y no podrá estar en el partido de mañana y Rogelio Martínez volverá a la titularidad reemplazando a Damián Bicciconti.
Mauro Olivi, a pesar de estar en condiciones físicas para estar desde el arranque, deberá esperar su oportunidad desde el banco ya que el DT decidió conservar el planteo táctico que viene llevando a cabo desde su debut ante Almagro (4-5-1).
De esta forma el Aurinegro intentará dar el batacazo de la fecha con estos once jugadores:

Matías Ibáñez

Jorge Martínez
Gabriel Díaz
Marcelo Barreña
Wlater Gómez

Marcelo Ricci
Rogelio Martínez
Roberto Salvatierra
Cristian Villanueva
Javier Robles

Marcos Pirchio

Con el antecedente inmediato de la fea derrota ante All Boys de local 3 a 2 y en medio de la peor racha histórica de Olimpo en la B Nacional con 13 partidos sin poder ganar, el Aurinegro buscará realizar un partido inteligente y sumar al menos una unidad ante un rival que está en la pelea y que tiene que ganar para continuar en el grupo de elite.







Gabriel Díaz, Marcelo Bareña, Rogelio Martínez y Cristian Villanueva, volverán mañana a la titularidad en el partido que Olimpo jugará ante Belgrano en Córdoba, desde las 16:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario