4 may 2009

No pudo aguantar

Por Franco Principato

Como nos tiene acostumbrados, el Belgrano de Omar Labruna no juega bien,no despliega un fútbol vistoso, pero se mantiene bien arriba en los puestos de ascenso directo y promoción. Con el 1-0 ante Olimpo, la B sigue firme en la lucha de arriba, ya que ahora se ubicó a dos puntos del segundo ascenso directo, lugar que hoy ocupa Atlético Tucumán.

El Aurinegro en el PT puso a Rogelio Martínez bien cerquita de Vázquez, Salvatierra obstruyéndole los caminos a Mansanelli, Ricci obligando a Farré a recorrer mucho camino... esto complico mucho al pirata al cual le costó mucho tener la pelota y llegar al arco de Ibáñez. Tanto que en 45' no generó ninguna situación de gol.

En el ST, el local salió con otra actitud: mucho más decidido a ir al frente y meter más gente en ataque. Y el DT hizo cambios en consecuencia: el ingreso de Becerra le permitió a la B tener más profundidad por izquierda. Juntar delanteros no siempre da resultados, pero esta vez le funcionó al local. Bustos saltó a la cancha y en la primera que tocó, se perdió un gol increíble. Pero en la segunda, recibió un lateral de Pautasso adentro del área, y de media vuelta (aunque fue sin intención, en el giro, le metió un manotazo a Gabriel Díaz, quien terminó cortado en su pómulo izquierdo) y marcó el gol del triunfo. Por eso ganó Belgrano, y por eso todavía sueña con subir directo.

Los de Omar De Felippe siguen sin encontrar el rumbo. Están cada vez más hundidos en la tabla de posiciones y en la de promedios de cara al próximo torneo. Realmente ya no hay palabras para describir y explicar este difícil momento. Solo los jugadores,poniendo todo lo que tienen,dejando todo su esfuerzo en la cancha van a sacar a Olimpo de esta pésima situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario