4 may 2009

Olimpo VS Instituto, por TV

Por Franco Principato

Los dirigidos por De Felippe,que no logran conseguir una victoria hace ya 14 fechas, volverán a ser transmitidos por televisión, en este caso por la pantalla de Canal 7, propiedad del Estado.
El cotejo se disputará el sábado en el estadio Roberto Carminatti, a partir de las 18, contra Instituto de Córdoba quién ayer derrotó 1a0 a Talleres en el clásico cordobés, y lo dejó último en la tabla de los promedios. El gol de la Gloria lo hizo Alejandro Forlin y el equipo de Ghiso falló un penal en los pies de Concistre. Ahora la Gloria está cuarto y tiene un lugar en la Promo para subir a Primera.

En cuanto al aurinegro hay que decir que su situación en el campeonato es deprorable. Se encuentra décimo octavo con 30 puntos, tan sólo 4 por encima de Almagro, y se perfila para ser el próximo Talleres en el torneo 09/10 de la B Nacional.

Después de un viaje muy largo desde Córdoba y con el ánimo por el piso por haberse traído una nueva derrota, el plantel de Olimpo llegó ayer a las 8.30 aproximadamente a nuestra ciudad.Y aunque las horas de periplo fueron muchas y el encuentro ante Belgrano había terminado hace menos de 24 horas, el entrenador Omar De Felippe mandó a todos sus jugadores a entrenarse en el Roberto Carminatti. Esta decisión no cayó para anda bien en el plantel, a tal punto que alguno de los futbolistas en voz alta se habría animado a decir: "esto pasa acá en Bahía nada más". Lo cierto es que los jugadores del equipo bahiense debieron realizar ejercicios regenerativos y pasadas a cargo del Preparador Físico Fernando Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario