13 may 2009

Escuela de Patín Artístico del Club Olimpo

Siguen cosechando éxitos

El fin de semana próximo pasado se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Selectivo y Provincial para la Divisional "B" - 13 y 14 años.

Juliana Zoilo y Florencia Nastasi en el Provincial de Mar del Plata

En el mismo tomaron parte dos patinadores Aurinegras, Juliana Zoilo, que resultó Campeona Provincial en Escuela y Medalla de bronce en Libre y Combinada en Categoría Tercera, y Florencia Nastasi que se coronó Campeona Provincial en Escuela y Combinada y Sub Campeona en Libre en categoría Primera.

Con estos resultados, ambas patinadoras quedaron clasificadas para integrar la Selección de Provincia de Buenos Aires, que nos reprsentará en el Campeonato Nacional a ralizarse del 12 al 14 de Junio en la ciudad de Viedma.

10 comentarios:

  1. felicitaciones ju y flopaaaa :)

    tendrian que hacer mil notas mas para todas las campeonas de olimpo que compiten dia tras dia en torneos cada vez mas importantes.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicassss!!!
    ojala que hagan mas notas de las campeonas a diferentes niveles, desde el menor hasta el mayor nivel.

    ResponderEliminar
  3. bravo por las patinadoras de Olimpo!!!!! Siempre dejando en alto el nombre del club. Vale la pena tanto sacrificio!!!!. Son un ejemplo y un orgullo. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. A las dos.... FELICITACIONES ... sabemos del esfuerzo y aplaudimos los logros....
    a July, un cariño especial y siempre agradecidas, desde el sur: las EMPPA´s

    ResponderEliminar
  5. El patin artistico lleva muchisimos muy buenos logros al club y se merecen un lugar en la pagina ya que muchas veces aguantaron cosas como demasiada poca luz para realizar la actividad ,su lugar ocupado por otras actividades,el frio y demas ...a pesar de todo las chicas visten su color con orgullo y dejan mas que muy bien parado el nombre de la entidad. el esfuerzo de su tecnica y de cada una de ellas merece una y mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. hola gente estoy buscando a los profes de patin patricia y alejandro ( no recuerdo los apellidos) me podran ayudar.mil gracias les dejo mi mail.por si saben de ellos
    valeria2404@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola chicas!!!! felicitasiones a las dos por los puestos me encantaron... espero que cada dia mejoren en todo y algun dia yo poder ser como ustedes.me encanta su club lo adoro.
    besos para las dos y para las demas de su club y amigas de ustedes.

    ResponderEliminar
  8. que horarios hay para irme a inscribir?

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber si me puedo inscribir para aprender a patinar.cuales son los dias y horarios.y la cuota por mes,Gracias

    ResponderEliminar
  10. ayer estuvimos patinando con olimpo apoyandolos para ir al proximo mundial de nueva zelanda....los felicito y que gane el mejor .......o sea argentina...................besos a todos

    ResponderEliminar