14 may 2009

Partió con destino a Buenos Aires

Por Francisco Giordano

Desde el Roberto Carminatti, a las 23:30 de la fría noche del jueves, el equipo Aurinegro inició su viaje en colectivo hacia Buenos Aires con miras a su próximo partido el sábado desde las 16:00 ante Los Andes.
La delegación bahiense llegára a la capital en la mañana del viernes y realizará ese mismo día su última práctica antes de enfrentarse con el milrayitas de Lomas de Zamora.
En el último ensayo de fútbol del miércoles por la mañana, el DT de Olimpo realizó un cambio en la alineación titular del último partido, al meter en cancha a Walter Gómez y dejar afuera a Marcelo Ricci, jugador que no podrá estar esta fecha por haber llegado a la quinta amarilla el sábado por la noche en la igualad ante Instituto 1 a 1.
Roberto Salvatierra ocupará la posición de volante por derecha en lugar del suspendido Ricci y Walter Gómez jugará de marcador de punta izquierdo, lo que provocará que Cristian Villanueva vuelva jugar de volante por la izquierda.
En la práctica del jueves por la mañana, donde el equipo practicó distintas jugadas con pelota parada, Javier Robles no entrenó porque se resintió de una lesión crónica pero llegaría sin problemas al partido del sábado.
Así dadas las cosas el Aurinegro saldrá a la cancha de Los Andes con estos 11 nombres:

Matías Ibáñez
-
Jorge Martínez
Gabriel Díaz
Marcelo Barreña
Walter Gómez
-
Roberto Salvatiera
Rogelio Martínez
Cristian Villanueva
Javier Robles
-
Marcos Pirchio
Mauro Olivi

Diego Flamenco, ya recuperado del esguince en su tobillo derecho, y Edgar Scalco, que no venía siendo tenido en cuenta por Omar De Felippe, volverán a estar dentro del plantel Aurinegro.

Con la necesidad de ganar y poder cortar su racha de 15 partidos sin victorias, Olimpo se enfrentará a un rival, que pese a estar ubicado en la decimosexta posición, tuvo un 2009 muy bueno, viene de ganarle a Talleres en Córdoba y buscará hacer valer su localía para seguir sumando unidades vitales con el fin de huir definitivamente del descenso a la B Metropolitana.
Guillermo Rietti será el árbitro del encuentro.
Uno que vuelve y otro que no va a estar
WALTER GOMEZ, ya recuperado de su lesión, arrancará desde el minuto uno como marcador de punta por la izquierda.
MARCELO RICCI llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el partido de este sabado ante Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario