28 may 2009

Ezequiel Viola: “Voy a seguir hasta que me echen”

Por Matías Duverni

Que difícil es entrenar y no jugar, y si te toca no debes fallar porque las chances son pocas. A Viola le está pasando eso, pero no decepciona y vislumbra a todos. Primero contra All Boys en Floresta y ahora lo hace cada vez que le toca integrar el equipo de Kaddour y compañía.
Minutos después de finalizar la práctica matutina y con la cabeza fijada en el viaje de hoy rumbo a Buenos Aires, el “Equi” respondió estas preguntas.


Felicitaciones, porque cada vez que te tocó entrar en el equipo ya sea por la Liga del sur o por el Nacional B, la rompiste, ¿esperabas este nivel?
Si ,la verdad que uno entrena para que cuando uno tenga la chance de jugar lo haga bien, por suerte se me están dando las cosas, igual yo estaba tranquilo porque confiaba en mi.

El primer semestre estuviste alternando el banco con tus compañeros (Arias, Bilbao), ahora finalmente quedaste como el segundo arquero, ¿Cómo se manejo eso, mas aun cuando en tu puesto se necesita confianza?
Sí, nunca me sentí suplente, siempre entrene para que cuando me toque jugar hacerlo bien, siempre lo hago como si fuera titular.

¿Te imaginabas cuando fuiste a Tres arroyos a jugar, estar ahora entrenando en un equipo de B Nacional pidiendo pista para ser el arquero?
La verdad que cuando estas afuera todo se ve muy lejos, parece que es inalcanzable todo, pero la clave es seguir entrenando y hacerlo como si estuvieras en la B Nacional.

Después de tus buenas actuaciones en la Liga y contra All Boys, por bajo hay hinchas que piden a Viola titular, ¿lo tomas como un premio a tu esfuerzo?
Es un halago para mí si se dice eso, es un incentivo más para seguir entrenando, hoy está Matías (Ibáñez), y lo está haciendo muy bien, lo que importa ahora es ganar.

¿Tu futuro?
Yo soy de acá, soy de Bahía Blanca, me crié en Olimpo, voy a seguir hasta que me echen.

¿Te bancas ser el tercer arquero el campeonato que viene?
Ayer lo hablaba con un amigo y le decía que a mi me importa estar acá en Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario