28 may 2009

¿Qué será de ti?

Por Matías Duverni

Finalizando el torneo más irregular para el aurinegro de los últimos años, en donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para que el año que viene solo se piense en un solo campeonato… el de arriba, Olimpo por bajo ya piensa en el próximo semestre. Muchos nombres suenan para reforzar el equipo del centenario, casi todos viejos conocidos, si citamos algunos de ellos el golero José Ramírez, Federico García, Martín Cabrera, Marcelo Perugini, Gustavo Pinto, Leandro González, hay algunos como Luis Tonelotto que Jorge Ledo negó, pero no sería mal visto por el cuerpo técnico, también como el defensor Julio Barraza. A su vez se estaría pensado en jugadores que no sean tenidos en cuenta en Estudiantes, y si son del agrado de Omar De Felipe sumarlos al club.
Se quiere un arquero de experiencia, que esté en actividad, ya que Mario Cuenca fue descartado por Ledo, se debe esperar que es del futuro del arquero de San Martín de Tucumán, y Gimnasia de Jujuy. Muchos nombres y ninguna certeza, ni siquiera quien se queda de los que están, tanto para aquellos jugadores con experiencia o sin ella como Silva que se juega mucho sobre su futuro. Arias y Rodríguez tendrían un pie y medio fuera del club, en cambio aquellos que llegarón como refuerzos y estarían dejando la institución son Oyola (aunque su idea es quedarse a demostrar su verdadero nivel y que por lesiones no pudo mostrarse en plenitud), Pirchio tendría que ver su futuro con su club dueño de su pase, pero no sería primordial para el entrenador, Javier Robles volverá a Vélez (aunque existen rumores que un grupo de empresarios comprarían su pase y lo cederían un año mas), Sebastian Malandra deberá mostrar mucho para quedarse, Rogelio Martínez volvería a Colón, ya que ni para el presidente como para el cuerpo técnico es fundamental.
El tiempo dirá que jugadores se van, se quedan o vienen, lo que nos preguntamos es, ¿que será de tí en el campeonato del Centenario, Aurinegro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario