26 may 2009

Tarde pero seguro

Por Franco Principato

El "Aurinegro" merecía obtener una victoria como la del sábado pasado en el Carminatti. Jugando bien, con actitud, yendo para adelante desde el primer minuto de juego, generando bastantes situaciones de riesgo, pasando algunas sosobras en defensa por su ambición de concretar el gol,es cierto, pero con las ideas claras y la convicción de que estos tres puntos contra la "lepra" debían quedar en Bahía Blanca.

Estuvo atento en defensa. Ganó en confianza con la inclusión -desde el partido contra Belgrano- de Gabriel Díaz acompañando en la zaga central a Marcelo Barreña, y volviendo a tener en un aceptable nivel a Jorge Martínez.

En el mediocampo, Omar De Felippe se la jugó y puso como volante por la derecha a Cristian Villanueva (el obrero de este plantel), quién le devolvió la confianza al DT con grandeza futbolística, como nos tiene acostumbrado. Al hombre de General Roca habría que hacerle un contrato de por vida con Olimpo, pero sabemos que eso es imposible y que tarde o temprano, el ex Deportivo Roca marchara hacia otro club.
También en el sector medio, ha vuelto a rendir como un león Rogelio Martinez.El ex Lanús pide a gritos quedarse en nuestra ciudad después del mes de Julio.

En la delantera hemos podido disfrutar del mejor Mauro Olivi, el cual en una contra letal le metió el pase al vacío a Marcos Pirchio, quien punteó el balón hacia la red ante la salida de Nahuel Guzmán y de esa manera sellar el definitivo 3a1.

Ahora hay que visitar a Chacarita en cancha de Ferro. El funebrero es candidato a llevarse las tres unidades, pero hace tres fechas que no lográ conseguir una victoria. Con esta levantada del dios griego, ¿por que no pensar que se le puede seguir arruinando la fiesta a Chaca y a su vez, seguir engrosando el promedio de cara al próximo torneo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario