5 jun. 2009

Cristian Villanueva: "La CAI va a esperarnos y jugar de contragolpe"

Por Matías Duverni

Cristian Villanueva, una de las piezas claves para Olimpo, converso con Mundo Aurinegro e hizo referencia al partido que su equipo perdió el fin de semana pasado frente a Chacarita en Caballito: "Estuvimos cerca, frente a un equipo que esta a unos pocos puntos de ascender. Estamos tranquilos, trabajando para poder lograr nuestro objetivo que es llegar a los 40 o 43 puntos. El penal fue bastante dudoso. Parecía que Chacarita tenía que ganar, pero son cosas que pasan y nosotros tenemos que seguir pensando en ganar el partido que viene de local".

El oriundo de Roca también habló sobre el próximo rival, la C.A.I, e hizo comparaciones sobre conjuntos similares al de Comodoro que vinieron a Bahía y se llevaron puntos importantes:"por ahí a ellos un punto les sirve, pero fijate que Platense le ganó a Independiente en Mendoza, ellos fueron rivales difíciles que obtuvieron en su momento la diferencia y la defendieron. A nosotros nos costo mucho entrarles, y yo creo que la CAI va hacer lo mismo, van a pararse de tres cuartos para atrás, esperarnos y jugarnos de contragolpe".

1 comentario:

  1. GRACIAS A MUNDO AURINEGRO POR VALORAR EL ENORME ESFUERZO QUE TANTO LAS PATINADORAS COMO LOS PADRES HACEN PARA PODER PARTICIPAR DE TODOS LOS CAMPEONATOS!!!!. FELICITACIONES CHICAS!!!!. SON UN ORGULLO

    ResponderEliminar