4 jun 2009

Raúl Daniel Schmidt: "Parece que el club está falto de memoria"

Raúl Daniel Schmidt, rememoró las finales que en 1989 llevaron a Olimpo a su primer ascenso al Nacional B.Hoy se cumplen 20 años de la segunda final jugada en San Juan ante Alianza de aquella ciudad y el “Ruso” valoró aquella hazaña de la siguiente manera: “La verdad que fue algo lindo, a pesar de que Olimpo ya venía jugando cosas importantes, como lo fue el regional anterior en el que quedamos en las puertas de campeonar. Por eso el siguiente lo tomamos como una revancha, por suerte llegamos a la final y la pudimos ganar para dejar a Olimpo en el Nacional B. Fue algo valioso para el club y para nosotros”.
El ex delantero recordó de aquellas finales (ganaron 3 a 1 en el Carminatti y perdieron 2 a 1 en la provincia cuyana) que se sacó una buena diferencia en el partido de ida para ir a San Juan con cierta tranquilidad, aunque aclaró que sabían que el partido iba a ser muy difícil. “En la cancha no cabía un alfiler y tuve la suerte de convertir un gol a los pocos minutos y poner un 4 a 1 en el Global. Luego pudimos sostener el encuentro a pesar de estar perdiendo. El resultado se dio y la clasificación la trajimos a Bahía”, señaló.
A la hora de destacar las virtudes de aquel conjunto Aurinegro, el suarenze dijo que era un equipo muy ofensivo: “Podíamos ganar, empatar o perder pero siempre yendo al frente. No especulábamos, porque confiábamos en los nuestro, cualquiera de nosotros podía llegar al gol y nos destacábamos por ser contundentes. Además veníamos hace mucho tiempo jugando juntos y nos teníamos mucha confianza unos a otros”.
Por último Schmidt tuvo le dedicó un párrafo no muy amistoso a los actuales dirigentes de la institución, mostrándose ofuscado porque no realizaron ningún homenaje a las dos décadas que se cumplen de aquel ascenso. “El club me parece que se olvidó, está falto de memoria o se quedó sin sede, porque es la hinchada la que nos hace un agasajo. Es importante que la gente de Olimpo se acuerde de nosotros”.

Fuente: frenteacano.com.ar

1 comentario:

  1. EL AURINEGRO SE MERECE UNA PAGINA COMO LA GENTE CHE, VAMOS A VER SI LE PONEN UNA PAGINA OFICIAL QUE SUBA FOTOS ,VIDEOS Y LAS ULTIMAS NOTICIAS !!


    SALUDOS

    ResponderEliminar