15 jun 2009

Demoraron el avión de Olimpo por un posible caso de Gripe A

La delegación de Olimpo, que esta noche enfrentará a Atlético Tucumán por la Primera B Nacional, pasó ayer un mal momento ya que el avión que los trasladó permaneció demorado más de una hora en la pista debido a que una pasajera llegó con fiebre.
Los pasajeros tuvieron que permanecer en la nave hasta que se hizo presente en el aeropuerto "Benjamín Matienzo" personal de Sistema Provincial de Salud (Siprosa) que llevó a la joven afectada a un centro asistencial de la capital tucumana.
Los profesionales de la salud realizarán los estudios correspondientes a fin de determinar si la paciente está o no afectada por la gripe A. "Nos dijeron que una pasajera tenía fiebre y distribuyeron barbijos entre las otras personas que estábamos en el avión", comentó el futbolista Marcos Pirchio del equipo bahiense.
A pesar del momento, los integrantes de la delegación de Olimpo lucieron tranquilos y desde la estación aérea se trasladaron al hotel donde se instalaron a la espera del cotejo que sostendrán a las 21 contra Atlético Tucumán, por la B Nacional.

Fuente: diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario