11 jun 2009

Quiere arruinarle la fiesta

Por Francisco Giordano

Este lunes a las 21:00 hs., el Aurinegro visitará en Tucumán al recién ascendido Atlético, buscando sumar nuevas unidades para el promedio de la próxima temporada.
Luego de la emocionante victoria del domingo pasado, lograda con el gol de Marcos Pirchio en el minuto 48 de la segunda etapa, los conducidos por Omar De Felippe buscarán volver de su visita a Tucumán con un resultado positivo, en la última salida de esta pobre campaña.
En la práctica de fútbol del jueves donde los supuestos titulares vencieron a Los Pibes de la Liga del Sur 2 a 1, De Felippe paró el siguiente equipo titular:
Ibañez; J. Martínez, G. Díaz, Barreña; Ricci, R. Martínez, Bicciconti, Shefer, Robles; Pirchio y Olivi.
Pirchio y Shefer marcaron para los titulares mientras que Julio Furch lo hizo para el equipo local que el domingo recibirá en el Roberto Carminatti a Huracán.
Si el DT no cambia nada serían dos los reemplazos que habría en la alienación titular, Rogelio por Walter Gómez y Ricci por Villanueva.
Igualmente habrá que esperar a las prácticas del día viernes y sábado para saber con certeza cuál será el equipo titular que el lunes por la noche enfrentará a Atlético Tucumán, unos de los dos ascendidos que ya tiene este campeonato cumplidas 36 fechas.
El Aurinegro tratará de aprovechar el momento de júbilo del equipo tucumano, sorprenderlo con un planteo bastante ofensivo y dejar al recien ascendido a la primera división con una derrota en su festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario