26 jun 2009

Plateas

Estadio Roberto Natalio Carminatti

La Dirigencia del Club Olimpo, atenta a que es el deseo de la Institución de volver a ver el sector de plateas totalmente colmado como en torneos anteriores, apoyando al nuevo plantel de fútbol profesional que se formará en los próximos días, con la finalidad de intentar obtener el tan ansiado ascenso a la Primera División A del Fútbol Argentino, ha decidido rebajar el costo de las Plateas Anuales.

Por tal razón, se informa a los interesados en adquirirlas, que a partir del 1 de Julio venidero en el horario de 11 a 19 hs., en nuestra Sede Social, se pondrán a la venta las plateas anuales para la temporada 2009/2010, cuyo costo final será de Pesos Novecientos Cincuenta - $ 950.

La forma de pago será únicamente con cheques de bancos de Bahía Blanca y se podrán obtener de la siguiente manera:

Al momento de adquirirlas se abonarán $ 200.

El resto se hará con 3 cheques de $ 250 cada uno, cuyos vencimientos operarán a 30 – 60 y 90 días respectivamente.

Las personas que no son socios del Club Olimpo y que deseen comprar la platea, deberán asociarse y abonar un (1) año de cuota social por adelantado en un (1) sólo pago de $ 420.

Los que ya son socios del Club Olimpo, podrán adquirir la platea anual, sin necesidad de abonar el año adelantado, simplemente seguirán abonando la cuota mensual.

Nota importante: En esta Temporada NO SE VENDERAN PLATEAS A EMPRESAS, por lo que las Plateas Anuales - SERAN INTRANSFERIBLES.

La Dirigencia del Club Olimpo invita a todos los Bahienses a hacerse Socios del Club Olimpo y concurrir al estadio, con lo cual se brindará una gran ayuda para realizar una excelente campaña y obtener el tan ansiado Ascenso a Primera División A.

Comisión Directiva
Club Olimpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario