25 jun 2009

Primer rumor de la temporada

Por Francisco Giordano

A sólo 4 días de la despedida del plantel Aurinegro ya hay rumores que están dando vueltas sobre el armado del nuevo equipo que comandará Omar De Felippe.

Al igual que en cada nueva temporada, el presidente del la intitución, Jorge Eduardo Ledo, está compenetrado en la búsqueda de los refuerzos necesarios para afrontar la nueva temporada 2009/2010, que ya tiene fecha de arranque y nuevo formato de disputa como pudieron leer más abajo.

Que llegarán muchos refuerzos no es ningún rumor porque es la práctica habitual que tiene el Club Olimpo en el inicio de cada campeonato. Para ser más exactos, serán entre 13 y 15 refuerzos los que intentarán acercar a la institución el presidente y el director técnico.

Según lo hablado entre De Felippe y Ledo, la prioridad a la hora de armar el nuevo plantel pasaría por conseguir 5 jugadores de experiencia y categoría entre los cuales habría un arquero, un defensor, un volante y dos delanteros.

El primer rumor fuerte que ha llegado a nuestros oidos tiene que ver con la función ofensiva del equipo y se trata de un histórico goleador de la B Nacional. Viene de jugar en Talleres, donde convirtió 18 goles transformásndose en el segundo goleador de la temporada, abajó de la Pulga Rodríguez que llegó a 20 goles. Hablamos del conocido Luis Salmerón quien sólo necesitaría el visto bueno de Omar De Felippe para convertirse en el primer refuerzo del nuevo Olimpo y dar incio a esta ilusión de todos los Aurinegros, que es poder jugar en primera cuando el club cumpla los 100 años.
Por el momento ese es el único nombre propio que pudo conocerse respecto al futuro plantel aunque es un hecho que para la próxima semana ya habría otros refuerzos confirmados aunque habrá que esperar para saber quiénes son porque el presidente y el DT los tienen bien guardados.
¿Será el primero? Luis Salmerón, muy cerca de Olimpo, podría convertirse en el primer refuerzo para la próxima temporada. Sólo restaría el visto bueno del DT Aurinegro para que el Pupi se calce la negra y amarilla

1 comentario:

  1. dejate de joder!!! no podes traer a salmerón, es un amargo. Si quieren que olimpo a primera pongan toda la leña al asador y traigan jugadores jóvenes que corran, no viejos muertos que ya no les da el cuero... busquen pibes de equipos de primera que sus equipos no tengan en cuenta y si traen a alguien con experiencia que valga la pena. El 2010 tiene que tener a Olimpo en primera, vamos aurinegro!!!

    ResponderEliminar