22 jul 2009

Al final, ¿firma Alejandro Delorte?

¿Por qué se dilata tanto la llegada del cabildense a Olimpo?

Por Franco Principato

El delantero se reunió esta tarde, en la sede del club, con el Presidente Jorge Ledo para plantearle sus pretensiones, pero no recibió ninguna respuesta concreta. En el día de mañana volverán a reunirse para darle un fin a la cuestión. Es cierto que el flaco de Cabildo quiere quedarse en nuestra ciudad. ¿Los dirigentes querrán lo mismo?. Por ahora no lo estan demostrando,sino ya hubiesen cerrado la contratación del número 9 que tiene una oferta concreta e importante por parte de Quilmes. ¿Que terminara haciendo?. Mañana lo sabremos.

3 comentarios:

  1. Delorte especula. Sabe que si no le pagan la fortuna que pide, lo primero que se instala en la calle es el comentario que el club no hizo el esfuerzo.

    Prueba que pide una fortuna es que no termina de arreglar en ningun lado. Basta de comernos el caramelo que se quiere quedar en Bahia...

    ResponderEliminar
  2. vamoos flacooo volve q olimpo te nesecitaa
    y con voss y todos asendemos y nos qedamos

    ResponderEliminar
  3. ojala su directiva no pierda el dinero con alguien que es de madera.. si no pregunten referencias en sus ultimos clubes en especial en el ultimo con el que jugo libertadores este año a ver que le dicen de este semaforo.

    ResponderEliminar