22 jul 2009

Delorte: “Pienso quedarme en Bahía”

Franco Principato dialogó con Alejandro Delorte, quien estudia la posibilidad de regresar a Olimpo. El goleador está escuchando ofertas, pero quiere quedarse en Bahía. “Confío en que mañana (por hoy) Jorge (Ledo) va a decidir que siga”, dijo el delantero en Mundo Ascenso por Radio Belgrano.

“Todavía no sé, hay un poco de incertidumbre, estoy escuchando las ofertas que van llegando y tratando de resolver lo que quiero. No tengo muchas ganas de moverme de Bahía por la familia. Mañana (hoy) tengo una reunión con Ledo, presidente del club, y veremos qué me propone y qué pretende”,dijo el cabildense.
“Se me haría muy difícil jugar en la B Nacional en otro equipo que no sea Olimpo. Tuve ofertas de Independiente Rivadavia y otras muy fuertes. Yo le fui claro a Ledo diciendole que yo resignaba cartel porque la idea era jugar en Primera o irme afuera, pero él se tenía que reforzar equiparando las propuestas de B Nacional como de Primera. Jorge me dijo que eran muy elevadas, aunque las tenía que pensar”.
“Le di la prioridad a Olimpo para que me acerque una muy buena propuesta y se dilató. Me imagino que Ledo hará todo el esfuerzo para que me quede en la ciudad. Salí de acá y el cariño que recibí nunca me pasó, ni cuando jugaba en Primera. Eso ayuda a que uno piense mucho en quedarse. Confío en que mañana (hoy al mediodía) Jorge va a decidir que siga”,expreso el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata,entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario