18 jul 2009

"Estamos tratando de armar un equipo para pelear arriba"

El entrenador de Olimpo, Omar De Felippe, dialogó con Franco Principato en Mundo Ascenso por Radio Belgrano sobre la actualidad del "Aurinegro".

"A David Vega lo teníamos en carpeta hace rato, ahora estamos tratando de buscar un delantero, pero hasta ahora el presidente ha hecho un esfuerzo inmenso en el tema de contrataciones. En esta hora se está cerrando la llegada de Marcelo Mosset (se cerro a última hora del día viernes)".

Sobre los juveniles que quedaron en el club, De Felippe dijo que "hablé con el presidente y tenía la inquietud porque son muchos chicos y no tuve contacto. Habrá que plasmar dentro de la cancha lo que pretendemos, cuando estemos todos juntos el equipo va a ir apareciendo, lo que me pone contento es que tengo alternativas y jugadores del club".

Teniendo en cuenta que este semestre va a ser muy importante por la gran cantidad de puntos que hay que sacar, a raiz de la pésima campaña realizada, el DT olimpiense argumento que "me quedó casi la mayoría de los chicos del club, la idea es que la responsabilidad la asuman los más experimentados, y que los chicos vayan creciendo a la par de ellos, porque este es un torneo muy difícil. La campaña del torneo pasado no fue buena, pero estamos tratando de armar un equipo para pelear arriba, por eso en Mar del Plata vamos a empezar a trabajar en un proyecto importante para lo que será la temporada que viene".

Por último dijo que "si viene Delorte, cancelaría ya el tema de refuerzos en cuanto a los delanteros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario