18 jul 2009

Más sobre el noveno refuerzo

Por Francisco Giordano


DAVID VEGA
Llega desde Defensa y Justicia donde tuvo "asistencia perfecta" ya que estuvo presente los 38 partidos del último torneo.
Es volante por la izquierda, tiene 27 años, mide 1, 77 metros de altura y debutó como profesional en Talleres de Córdoba, para luego pasar por General Paz Juniors, Alumni de Villa María y el Halcón de Florencio Varela.


Con la contratación de David Vega, Olimpo sumó otro refuerzo más con mucha experiencia en el ascenso argentino y poco a poco va juntando las piezas necesarias para cumplir el objetivo máximo.El domingo al mediodia el equipo conducido por Omar De Felippe partirá hacia Mar del Plata con buena parte del nuevo plantel cubierto (el DT había solicitado 14 refuerzos, ya tiene 9 y entre el sábado y el domingo pueden arreglar un par más).

En La Feliz el Aurinegro comenzará la parte más exigente de la pretemporada pero no sólo trabajará en lo físico sino que se harán muchos trabajos con pelota y alrededor de 4 partidos amistosos frente a Banfield, Tigre, Gimnasia de La Plata y Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario