31 jul 2009

LIGA DEL SUR - Otro mañanero en White

Por Francisco Giordano

Con el fin de resguardar el campo de juego del Roberto Carminatti para la nueva temporada de la "B" Nacional que se aproxima, el equipo Aurinegro de la Liga del Sur hará de local fuera de su estadio, nuevamente en cancha de Puerto Comercial en horario matutino.
Tempranito desde las 11:00 hs., Los Pibes de Olimpo enfrentarán a Sporting de Punta Alta buscando volver a sumar de a tres luego de la igualdad lograda ante Bella Vista en la última fecha.
Para el encuentro de este domingo es probable que el DT Horacio Kaddour pueda utilizar varios jugadores que no estuvieron ante Bella Vista porque se hallaban en Mar del Plata haciendo la pretemporada. De esta forma podrían volver a la titularidad, si así lo dispone el técnico, Viola o Arias en el arco, Vasallo, el Pampa Mauri, Litre, Furch, E. Scalco y Antognoli.

Hoy Bella Vista venció a V. Mitre 3 a 0 y el campeonato se puso al día, quedando el Aurinegro en el tercer puesto con 18 unidades, a seis del puntero Liniers y a dos del escolta B. Vista.


¿Valderrama a Bella Vista? Hay un rumor que anda sonando en Bahía que dice que Bella Vista estaría interesado en contar con los servicios de Fernando el "Pibito " Valderrama para disputar el Torneo Argentino B. El habilidoso jugador Aurinegro que está teniendo un buen nivel en el torneo local y que partido a partido sorprende a los hinchas con alguna buena jugada de mucha calidad futbolística, podría ir a préstamo a la entidad verdiblanca si los clubes llegan a un acuerdo. Igual por ahora todo es un rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario