30 jul 2009

Otro empate más en la despedida

Por Francisco Giordano

Esta mañana el equipo titular del Aurinegro igualó ante Tigre 1 a 1 y cerró de esta forma la lista de partidos amistosos realizados en la pretempoarada marplatense.
En la cancha del Club Banco Provincia, el DT de Olimpo, Omar De Felippe, volvió a variar algunas piezas del equipo titular dando una clara muestra de que está en plena búsqueda del equipo y planteo ideal.
Nuevamente el pelado Concistre se anotó entre los goleadores ya que cuando el mini partido llegaba a su fin convirtió el gol de la igualdad.

En el último y quinto partido amistoso de la pretemporada (Atlético Tucumán, CADU, Los Andes, Gimnasia y Esgrima de La Plata, antes), De Felippe paró la siguiente alineación titular:

Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Sergio Santín y Juan Pablo Schefer; Martín Cabrera, Rogelio Martínez, Roberto Brum Gutiérrez y Martín Rolle; Federico Barrionuevo y Concistre.

Por su parte el equipo suplente también igualó con los relevos de Tigre 1 a 1, siendo Alejandro Delorte el autor del gol Aurinegro cuando sólo se jugaban 5 minutos. Qué promedio el del Flaco...en sólo 5 minutos ya convirtió para Olimpo, ojalá mantenga esa efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario