17 jul 2009

Lucas Concistre ya es de Olimpo

Por Franco Principato


Refuerzo de gran categoría y jerarquía ha adquirido el Aurinegro bahiense para el próximo campeonato de la B Nacional. Es que Lucas Concistre, delantero de último paso por Instituto de Córdoba se ha convertido en el octavo refuerzo para el plantel que dirige tecnicamente Omar De Felippe.

Concistre, además de jugar en la "Gloria", vistió las camisetas de Tristán Suaréz en 2005, Deportivo Italiano y Defensores de Belgrano en 2006, Sarmiento de Junín en la primera parte de 2007, y Platense en la temporada 2007/2008. Posee en su haber 51 goles en 131 partidos disputados entre Primera B Metropolitana y B Nacional.

El ariete de 26 años de edad se suma a los ya contratados Laureano Tombolini, Diego Reynoso,Eduardo Casais, Martín Rolle,Federico Barrionuevo,Martín Cabrera y Omar Salazar.

Las prioridades ahora pasaran a ser un defensor central, un lateral derecho,un volante central y un delantero si es que no llega a arreglar Alejandro Delorte, el cual tiene intenciones de quedarse en Bahía Blanca,pero también tiene ofertas de otros equipos como Independiente Rivadavia de Mendoza, Belgrano de Córdoba y Chacarita Juniors.






No hay comentarios:

Publicar un comentario