16 jul 2009

Martín Cabrera: "Decidieron los dueños del pase"

Franco Principato dialogó, en el programa radial "Mundo Ascenso" que se emite por AM Belgrano, con Martín Cabrera, nuevo jugador de Olimpo, quien era pretendido por otras instituciones. El volante aclaró cómo hizo para llegar al “Aurinegro”, después de haber estado a punto de ser jugador de Aldosivi.





“Uno tenía una chance muy buena de jugar en Aldosivi pero el domingo a la noche hubo un arreglo entre Olimpo y los dueños de mí pase y decidieron que viniera a Bahía Blanca. Yo ya tenía todo decidido para irme a Aldosivi, pero a veces esas cosas no dependen de uno. Igualmente estoy muy contento”, argumento el ex Talleres de Córdoba.

ALDOSIVI - OLIMPO:

“Muchas veces uno depende de lo que deciden los dueños de su pase. Me encanta jugar en Olimpo y no obstante cuando el domingo a la tarde me llamaron diciéndome que iba a jugar en Aldosivi me puse muy contento igual. Creo que ambos son clubes muy ordenados, que hacen bien las cosas. Pero sí, los dueños de mi pase, la empresa que me compró busca su conveniencia y por eso se dio este caso”.

“Sé que en Mar del Plata están enojados conmigo y el que queda mal parado es el jugador porque la gente de Aldosivi por ahí no sabe de que éstas cuestiones las deciden los dueños del pase. Uno sabe que en el fútbol estas cosas pasan y esta vez nos pasó a nosotros. Ahora ya estoy pensando en Olimpo y en empezar la pretemporada con las mejores ganas”.

OBJETIVO:

“No tuve la posibilidad de charlar mucho sobre los objetivos pero siempre son claros para mÍ, tratar de pelear el campeonato y por un ascenso. Siempre mis objetivos son esos y creo que los del club también porque es un club muy organizado y que está buscando es generar un buen plantel para llevar a Olimpo a los más alto posible. Sé que en los promedios Olimpo no está en una posición cómoda pero es fundamental empezar bien el torneo, hacerse fuerte de local que creo que en esta categoría es clave para pelear cosas importantes.”

PLANTEL:

“El plantel se está armando, pero los jugadores que están llegando, a uno lo motivan mucho más porque se está conformando un equipo competitivo y si se logra formar un buen grupo desde la parte humana creo que se pueden lograr cosas importantes”.

ECONOMÍA:

“No estoy preocupado por el tema económico porque estuve hablando con Jorge (Ledo) y me comentó la forma en que se van a manejar ahora. Sabia que había deudas importantes el año pasado pero sé que están tratando de solucionar este tema y uno sabe que vamos a tener una tranquilidad económica que el año pasado no pudieron tener”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario