31 jul 2009

¿Otro que se va?

Parece que no solo a el "pibito" Valderrama le llegó una propuesta de Bella Vista, otro que fué sondeado por el conjunto de la Loma es Javier Menéndez, esperemos que no se vaya el veloz lateral , hoy sin lugar en el equipo de B Nacional y que le llegue una oportunidad de jugar en el primer equipo, ya que él como varios más de los jugadores de la Liga del Sur no son menos que los que jugaron la temporada pasada y habra que ver si lo son con respecto a jugadores como Reynoso,Casais,Brum y compañía.

4 comentarios:

  1. HOLA..GENTE QUE VISITA ESTA PAGINA..LO UNICO QUE PUEDO DECIR SOBRE ESTE TEMA ES QUE NO PUEDO CREER QUE HALLAN DEJADO LIBRE UN JUGADO CON LAS CONDICIONES DE MENENDEZ ES UN JUGADOR RAPIDO QUE VA AL FRENTE CON UN BUEN PIE,POCOS EN OLIMPO Y LO DEJAN LIBRE, LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO, PERO BUENO, CREO QUE BELLA VISTA LO VA SABER APROVECHAR. LE DESEO LO MEJOR A ESTE EXELENTE JUGADOR.

    GRACIAS Y SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. hola,olimpo se olvida de los pibes bien q les salvo las papas en su momento, lo mejor para javito menendez,otro club lo sabra aprovechar suerte un hincha.........

    ResponderEliminar
  3. La realidad es que se han traido un monton de jugadores de medio pelo para la B Nacional y se dejan afuera a Valderrama,Scalco,Furch, Vasallo,menendez...chicos que ya tienen 20 años y tienen que jugar.

    ResponderEliminar
  4. tal vez seria bueno que Menendez se fuera para Bella Vista ya que ahi podrian aprvechar mejor las cualidades que tiene y tendria un mejor futuro en el futbol.En olimpo no lo dejan demostrar lo que realmente tiene y esta perdiendo mucho tiempo

    ResponderEliminar