2 jul 2009

Sin novedades

Por Franco Principato

A casi dos semanas de haber finalizado el torneo de la B Nacional, en el equipo bahiense no hay novedades netas sobre posibles refuerzos para afrontar la próxima temporada 2009/2010.
De público conocimiento es que el técnico Omar De Felippe ha solicitado la llegada de entre 12 y 14 jugadores (se fueron Gabriel Oyola, Marcelo Barreña,Jorge Martínez, Walter Gómez, Sebastián Malandra, Roberto Salvatierra, Javier Robles, Alvaro Rodriguez, Criastian Baz,Lisandro Slva,Armando Mondelo y Marcos Pirchio) de experiencia para pelear bien arriba en la tabla de posiciones en el año del centenario del club,pero mirando de reojo, y sin descuidar el tema del promedio que va a apremiar al aurinegro. Las prioridades son un arquero,un lateral derecho,dos centrales,dos volantes, y un delantero de área. Aún no ha llegado nadie.
Es cierto que recien hace dos días han finalizado los contratos de los jugadores con sus respectivos clubes, y que todavía faltan resolverse las promociones correspondientes a la primera división. Suenan los nombres de Jose Ramirez y Juan Jose Morales,pero son solo rumores. En estos días se resolvera la situación de Juan Pablo Schefer y de Rogelio Martínez,quién ha quedado libre de Colón de Santa Fe.
El dios griego volverá a los entrenamientos el 6 de este mes en el estadio Roberto Carminatti, y diez días después emprenderá viaje hacia Mar del Plata donde hara los trabajos más exigentes y seguramente afrontara partidos amistosos con Banfield en primer medida, equipo al que también le solicitaría algunos jugadores teniendo en cuenta la relación amistosa existente entre Julio Cesar Falcioni y el DT olimpiense.

1 comentario:

  1. hay q volver a primera..! Bahia Blanca necesita una plaza en primera division.

    ResponderEliminar