13 ago 2009

LIGA DEL SUR - Locales en la loma

Por Francisco Giordano
-
Este domingo desde las 15:30 en cancha de Bella Vista, Olimpo recibirá a Liniers por el partido correspondiente a las decimocuarta fecha del Torneo de la Liga del Sur.
Con la gran oportunidad de recuperar la punta del campeonato en caso de obtener una victoria, Los Pibes del Aurinegro buscarán vencer y alcanzar al puntero en lo que será el último partido de la segunda rueda del torneo local.
Para ese encuentro el DT Horacio Kaddour no podrá contar con Javier Menéndez (expulsado ante V. Mitre), el Pampa Mauri (llegó a la quinta amarilla) ni Sergio Picabea (retornó a Río Colorado y continuará en un equipo de esa ciudad).
Probable formación para enfrentar a Liniers: Arias o Viola; Fidalgo, Vasallo, Laumman, Bonavento; Filipini, Rivero o Secani, Valderrama; Litre, B. Scalco y Furch
-
2 fechas para Menéndez. Por la expulsión en el partido del viernes que Olimpo se impuso a V. Mitre 4 a 1 (mismo marcador que en el 2006 con los tres goles de Ismael Blanco...), el Tribunal de Penas de la Liga el Sur decidió suspender a Javier Menéndez por 2 encuentros. Distinta vara tuvieron para los jugadores de Villa Mitre ya que sus tres expulsados recibieron sólo una fecha de castigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario