12 ago. 2009

Saldo positivo: Dos victorias y ningún gol en contra

Por Francisco Giordano
-
Si bien en los partidos amistosos los resultados finales no sirven "ni para la estadística", el Aurinegro aprobó el examen esta tarde ya que derrotó a los dos equipos de Brown de Madryn y no sufrió ningún gol en contra.
En el primer turno, los titulares del Aurinegro vencieron al equipo de Madryn 1 a 0. Barrionuevo, mediante un remate desde afuera del área, covirtió el único gol del partido que duró 60 minutos y se dividió en dos tiempos de 30 cada uno.
Así formó el equipo titular Omar De Felippe:
Tombolini; Reynoso (salio lesionado e ingresó Flamenco), Mosset, Santín; Cabrera, R. Martínez, Brum, Vega; Rolle; Delorte, Barrionuevo.
-
En el segundo cotejo de la tarde, los suplentes de Olimpo vencieron al equipo de relevos de Brown 2 a 0, siendo Lucas Concistre el autor de las dos conquistas.
Estos fueron los once jugadores que estuvieron en el segundo turno:
Ibáñez; Casais, Díaz, Flamenco, Villanueva; Ricci, Bicciconti, Scalco, Scheffer; Concistre y Zalazar.
-
El próximo partido amistoso (el último antes de arrancar la nueva temporada el 22 de este mes) se jugaría este sábado en el Roberto Carminatti frente a Cipolleti, equipo que al igual que Brown de Madryn competirá la próxima temporada en el Argentino "A".
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario