4 sept. 2009

Alejandro Delorte: "Esta cancha la conozco como el jardín de mí casa"

Tras la primera victoria de Olimpo en el torneo, el goleador de Bahía, Alejandro Delorte, dialogó en Mundo Ascenso con Franco Principato.
"Por suerte se me dio el gol y más en esta cancha que la última vez que había jugado habíamos descendido, justo contra Belgrano. Este triunfo lo necesitábamos mucho y luego de un arranque con dos empates que generaba un poco de incertidumbre, más todavía. Esto no demuestra que vamos a pelear más, a la larga vamos a terminar más arriba. Si queremos pelear algo, de Bahía nadie se puede llevar nada, tenemos que hacer al Carminatti inexpugnable", indico el cabildense.
"Tenía muchas ganas de jugar este partido, me tenía fe, pero el martes el DT me puso para los suplentes y te digo que me quería morir porque quería jugar. Quizás se que no estoy 10 puntos en lo físico, pero esta cancha la conozco como el jardín de casa y sé como moverme. Estoy a gusto, esta es mi casa pero quería jugar en Primera y me parece que estoy en condiciones de hacerlo, siempre que jugué, en los equipos dejé algo", sentenció el flaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario