3 sept 2009

Debuta el uruguayo Santín

Por Franco Principato

Olimpo irá con dos cambios en su once inicial para recibir a Belgrano, hoy a las 20, con arbitraje de Alejandro Castro. Ingresarán Sergio Damian Santín en lugar de Casais, y Federico Barrionuevo reemplazando a David Vega.
De esta manera, Omar De Felippe pondrá a Laureano Tombolini; Gabriel Diaz,Marcelo Mosset,Sergio Damian Santín;Martín Cabrera,Rogelio Martinez,Roberto Brum,Juan Pablo Schefer; Federico Barrionuevo; Omar Salazar y Lucas Concistre.
El banco de relevos lo integrarán Ibañez,Vega,Villanueva,Ricci,Gomez y Delorte.
Seguramente desde las tribunas de calle Angel Brunel y Chile, y desde el sector de plateas de calle O´higgins y Avenida Colón, lloverán insultos de todo tipo para Omar Labruna,quien no es bien recordado en Bahía Blanca.

2 comentarios:

  1. fracasados si ni puterar saben ustedes que le tienen que putear a labruna que se pensaron que ivan a ganar el campeonato que como decian que ivan a jugar la copa libertadores yo te voy decir algo si labruna estaba con ustedes solo era por la plata que le pagaban no por otra cosa

    ResponderEliminar
  2. el volvio con belgrano por que sabe lo que es un club grande con todas estas palabras no un equipo de pueblo que es lo que realmente son ustedes amargoinegro jajajaja

    ResponderEliminar