19 sept. 2009

El arquero de la seguridad

Por Franco Principato

Hoy por hoy el número "1", junto a Marcelo Mosset,es el jugador más regular y estable de Olimpo en estas primeras 4 fechas. Contra Ferro,Platense y Belgrano no tuvo mucho trabajo pero cumplió, y contra Boca Unidos fue el responsable de que el Aurinegro no vuelva a nuestra ciudad con más de un gol en contra.
Laureano Tombolini cuenta sus sensaciones en "Magazine Aurinegro".





¿Es un cotejo clave para uds?

Sí, la verdad que necesitamos afianzarnos, más que nada de local. Para nosotros va a ser muy importante poder conseguir los tres puntos, de cara a lo que nosotros pretendemos que es seguir sumando y posicionarnos lo más arriba posible.

En Corrientes fuiste la figura,y evitaste que Olimpo se volviese a bahía con más de un gol de diferencia. Vos que desde el arco tenes más y mejor visión y panorama, ¿cómo viste al equipo?.

Estando 11 contra 11 creo que fue un partido bastante parejo. Ellos manejaron bien la pelota y nosotros tratamos de mantener un orden, y creo que el problema fue que estando en igualdad numérica,cuando teníamos la pelota no la distribuíamos de la mejor manera y eso a la hora de sacar un balance sin dudas que es negativo, pero bueno,después de la expulsión se hizo todo más complicado.


Teniendo en cuenta que es un equipo que va venir a buscar un punto, ¿como hay que jugarle a Deportivo Merlo?.

Sí,sin dudas,por eso nosotros tenemos que estar preparados para saber jugar en esta clase de estadios,en tratar de jugar la pelota por el césped,abrir la cancha y sin duda aprovechar mucho la pelota parada.


Nunca es bueno perder,pero ¿sirvió caer con Boca Unidos para ponerse un límite,un punto final y decir "a partir de ahora no podemos perder más puntos,tenemos que ganar y ser más convincentes"?.

Sí,yo creo que ese partido tiene que ser el inició de algo importante. Todos nos vinimos preocupados y hoy lo ideal es tratar de revertir esa situación y conseguir un triunfo,que va a ser muy importante para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario