20 sept 2009

LIGA DEL SUR - Ganó en Punta Alta y volvió a la punta

Por Francisco Giordano
Una nueva goleada de Los Pibes del Aurinegro pudo observarse esta tarde en cancha de Sporting, donde Olimpo venció 4 a 1 al local y recuperó la punta que había perdido el jueves, luego de que Liniers venciera a Villa Mitre 2 a 1 en uno de los adelantados de la 19ª fecha.
Al igual que en su último partido, los dirigidos por Horacio Kaddour arrancaron perdiendo desde temprano ya que en el quinto minuto del partido el árbitro del encuentro sancionó un inexistente penal para el local y el rojinegro abrió el marcador desde los once pasos.
Pero con mucha tranquilidad y continuando con el buen juego que caracteriza al juvenil equipo de Olimpo, la diferencia duró muy poco y antes de que finalizara la primera etapa, tres goles del equipo bahiense pusieron justicia en Punta Alta.

El primero fue un golazo y tuvo como autor al Tero Litre. Luego de escapar a dos rivales remató cruzado desde fuera del área y mandó la pelota contra el palo, decretando la igualdad.
Luego Julio Furch, demostrando que el olfato goleador sigue intacto a pesar de la lesión que lo marginó algunas fechas, se hizo presente en la red en dos oportunidades y estableció el 3 a 1, situándose además en lo más alto de la tabla de goleadores con 9 conquistas.

En el complemento, Edgar Scalco con un remate desde afuera, sentenció el 4 a 1 final, que le sirvió a los dirigidos por Kaddour para subirse nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones, a sólo dos fechas de la finalización de la etapa regular del torneo liguista.
-
TABLA DE POSICIONES
1)Olimpo y Liniers: 39 pts
3)B. Vista: 36 pts.
4)T. Federal : 29 pts.
5)Sporting: 23 pts.
6)Huracán: 19 pts.
7)V. Mitre: 14 pts.
8)Rosario: 12 pts.
-
PROXIMA FECHA: 20ª
Olimpo - V. Mitre
T. Federal - Liniers
Rosario - B. Vista
Huracán - Sporting
-
FOTO 1) Julio Cesar Furch, convirtió dos goles para la victoria de Olimpo ante Sporting 4 a 1, y quedó como uno de los goleadores el torneo local con 9 conquistas.

1 comentario:

  1. Que bien los pibesss
    cada vez juegan mejor
    este año damos la vuelta y los tistes se van a la b de bahia...jaja....
    saludos para la gente que fue a punta alta

    ResponderEliminar