26 sept 2009

NACIONAL "B" // ALDOSIVI 2 - OLIMPO 5

Aparecieron los goles en Mar del Plata

Por Francisco Giordano

Tres puntos importantísimos consiguió el equipo de Omar De Felippe esta tarde, al vencer a Aldosivi 5 a 2 en el Mundialista de Mar Del Plata.
Luego de un arranque de temporada donde sólo un grito de gol había cosechado en 5 partidos jugados, el Aurinegro se despachó con 5 goles ante el Tibruón y logró la primer victoria del campeonato fuera de Bahía Blanca.
David Vega abrió el marcador cuando todavía no se habían cumplido ni dos minutos de partido.
Rolle amplió la diferencia a los 25 pero Aldosivi descontó 5 minutos después quedando a un gol de la igualdad.
Otra vez Martín Rolle -esta vez con mucha ayuda del arquero- llegó al gol y Olimpo se puso 3 a 1, cortando a tiempo la inspiración de los locales. Cinco minutos después Aldosivi volvió a descontar y la primera etapa culminó 3 a 2 a favor del Aurinegro.
En el quinto minuto del complemento, el uruguayo Santín estiró la diferencia mediante un cabezazo y a los 32 Alejandro Delorte cerró el marcador mediante un tiro cruzado desde afuera del área que el arquero no pudo detener.
La efectividad que no tuvo ante Merlo apareció en la tarde marplatense y Olimpo retornó a la ciudad con tres puntos importantísimos para recuperar las unidades perdidas en el Carminatti y llegar al partido del martes ante Quilmes con la confianza en suba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario