25 sept 2009

Dos cambios para el sábado

Por Francisco Giordano
-
Si bien sólo iba a haber un cambio en la alineación titular respecto al equipo que igualó con Deportivo Merlo cero a cero, la lesión de Cristian Villanueva en la práctica de esta tarde, obligó a Omar De Felippe a realizar otro cambio más en el equipo que enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata el sábado desde las 15:30.
Mosset por Reynoso y Scheffer por Villanueva son las dos modificaciones que tendrá el Aurinegro para el compromiso correspondiente a la sexta fecha.
De esta forma Olimpo arrancará con estos 11 jugadores:
Tombolini; Casais, Mosset, Santín, Scheffer; Ricci, Brum, Vega, Rolle; Concistre y Delorte.
-
Otra vez Ruiz. El mismo árbitro que dirigió a Olimpo en su última salida de la ciudad ante Boca Unidos en Corrientes, será el encargado de impartir justicia el sábado por la tarde en el Mundialista de Mar del Plata donde Aldosivi hace de local.
Recordemos que en el partido jugado en Corrientes Javier Ruiz expulsó a Marcelo Mosseet y Martín Cabrera, ambos con roja directa.
Dos en 4 días. Luego de jugar frente a Aldosivi, el Aurinegro regresará a la ciudad rápidamente ya que el martes desde las 21:00 recibirá a Quilmes por la séptima fecha del torneo, en el partido que irá televisado en directo para todo el país.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario