24 sept. 2009

LIGA DEL SUR - Los Pibes ya tienen un hijo


Por Francisco Giordano

Hoy por la tarde el Aurinegro venció a Villa Mitre (5-1) por tercera vez en el año y sumó tres puntos importantísimos para llegar a la útima fecha puntero, junto a su próximo rival Liniers.
-
Si bien en los primeros 15 minutos el partido fue parejo y Olimpo no encontraba la pelota, Julio Furch abrió el marcador a los 21 minutos luego de un centro a media altura de B. Scalco y desde ahí en adelante Los Pibes de Kaddour comenzaron a desplegar su gran juego.
El segundo gol de la tarde llegó desde los once pasos y nuevamente Furch fue el autor de la conquista. De esta forma el delantero nacido en Winifreda llegó a los 11 goles y quedó como el goleador absoluto del torneo liguista.
En la etapa complementearia, el visitante iba a encontrar de cabeza el descuento. Fue a los 14 minutos por intermedio de Fabian Ludeña, luego de que el Pibito Valderrama saliera reemplazado por un golpe en el tobillo derecho. La cosa se ponía fea y por unos minutos Villa Mitre metió a Olimpo en su arco con intenciones de llegar a la igualdad. No obstante el mal trance con mucho oficio y jerarquía, Los Pibes aumentaron la diferencia para que el Roberto Carminatti termine de fiesta. Primero Abaca convirtio de cabeza y luego El Tero Litre picó dos veces y definio con la categoria que nos tiene acostumbrados. De esta manera el equipo mas goleador del torneo se despacho con 5 tantos.

-
Como Liniers venció como visitante a Tiro Federal (3-1), igualó a Olimpo en la primera posición y la punta quedó compartida hasta la próxima fecha, cuando los dos punteros se vean las caras y decididan dentro del campo de juego cuál será el equipo que se quedará con la etapa regular del campeonato.
-
TABLA DE POSICIONES
1)Olimpo y Liniers: 42 pts.
3)B. Vista: 36
4)T. Federal: 29
5)Sporting: 23
6)Huracán: 19
7)V. Mitre: 14
8)Rosario: 12
-
PROXIMA FECHA: 21ª (la última)
Jueves 15:30: Liniers - Olimpo
B. Vista - T. Federal
V. Mitre - Huracán
Domingo: Sporting - Rosario
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario