24 oct 2009

LIGA DEL SUR << OLIMPO 1 - BELLA VISTA 2

Cayó de local y se quedó sin la punta

Por Francisco Giordano

Ayer por la tarde el Aurinegro no pudo ante Bella Vista y perdió una oportunidad importante de quedar como único puntero del Cuadrangular Campeonato.
Por primera vez en todo el año Olimpo fue derrotado en condición de local, en un partido parejo donde el resultado más justo hubiera sido un empate.
Las 3 ausencias en la alineación titular (Vasallo por 5 amarillas, Mauri viajó con el plantel de la "B" Nacional y Valderrama sigue lesionado de su tobillo) incidieron en el rendimiento de un equipo, que desde que ganó la fase regular del torneo liguista no pudo mantener el gran nivel que había demostrado durante la temporada.
Cuando mejor estaba jugando Olimpo y la primera etapa llegaba a su fin, el visitante abrió el marcador y se metió al vestuario con una victoria parcial.
En el complemento el equipo dirigido por Horacio Kaddour mejoró y llegó al gol del empate a los 10 minutos por intermedio del goleador Julio Furch.
Luego el Aurinegro continuó dominando el partido pero le faltó claridad para llegar al arco de enfrente. Tuvo una clarísima pero Furch pifió en la definición cuando estaba enfrente del arco, muy cerca de la linea de gol.
El empate conformaba a los dos equipos y era el resultado que mejor le calzaba al partido, pero en una pelota parada Bella Vista aprovechó un rebote y encontró el gol de la victoria que lo colocó en lo más alto de la tabla de posiciones del Cuadrangular Campeonato.
Por primera vez en el año Olimpo fue superado de local y no pudo levantar el bajo nivel que viene demostrando en el Cuadrangular Campeonato.
Igualmente todavía faltan tres partidos para llegar a la finalización del mini torneo y se puede decir que Los Pibes todavía dependen de sus propias fuerzas para quedarse con el Cuadrangular Campeonato y procalamarse campeón del torneo liguista sin necesidad de jugar finales.

TABLA DE POSICIONES
1)B. Vista: 7 pts.
2)Olimpo y T. Federal: 4 pts.
4)Liniers: 1 pt.

PROXIMA FECHA:
Olimpo - Liniers
T. Federal - B. Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario