22 oct 2009

LdS - C.C. 3ª fecha: OLIMPO - BELLA VISTA

Mañana puede adueñarse de la punta

Por Francisco Giordano

Un compromiso muy importante tendrán mañana Los Pibes del equipo Aurinegro de la Liga del Sur, cuando desde las 15:30 reciban a Bella Vista por el partido correspondiente a la tercera fecha del Cuadrangular Campeonato.
A pesar de haber cumplido la fecha de suspensión tras ser informado en el partido ante Liniers, el Pampa Mauri no estará en el equipo ya que hoy por la noche partirá junto al plantel de la "B" Nacional rumbo a Buenos Aires para enfrentar a All Boys. Otro que no estará será el líbero titular de este equipo Lucas Vasallo, quien llegó a la quinta amarilla el jueves pasado y no podrá formar parte del plantel que enfrentará a Bella Vista.
Ambos equipos con 4 unidades, llegan a este partido en la cima del Cuadrangular Campeonato con la gran oportunidad de sumar de a tres y adueñarse exclusivamente de la punta del mini torneo, cumplida la primera rueda.
Como castigo por los incidentes ocurridos en el partido entre Liniers y Olimpo en la última fecha de la fase regular, el cotejo de mañana se jugará en el Robero Carminatti, a puertas cerradas, sin público local ni visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario