22 oct 2009

Titulares 3 - Suplentes 1

Por Franco Principato

Dos cambios para visitar a All Boys en Floresta

Ayer por la tarde, el elenco Aurinegro se entreno a lo largo de tres horas (desde las 15 hasta pasadas las 18) en el Complejo Teléfonos, donde, además de trabajos físicos, se llevo a cabo un partido de fútbol que duro alrededor de 50 minutos. En este ensayo previo al partido del día sábado,los titulares ganaron 3a1 con goles de Alejandro Delorte (media chilena), David Vega y Lucas Concistre, mientras que para los suplentes desconto el ex Defensa y Justicia, Domingo Salazar.
El equipo que disputara la 10º fecha tuvo dos modificaciones,una obligada y otra táctica. Diego Reynoso fue el reemplazante del suspendido Mosset,mientras que David Vega ocupo el carril izquierdo que había pertenecido a Juan Pablo Schefer estos dos ultimos cotejos. De esta manera los once seleccionados por Omar De Felippe fueron: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso,Damián Santín,Cristian Villanueva; Marcelo Ricci,Rogelio Martínez,David Vega;Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte.
Olimpo volvera a entrenarse hoy a las 9.30. Primero se llevaran a cabo trabajos físicos en el gimnasio, y luego trabajos y movimientos con pelota parada en el predio ubicado en Don Bosco al 3600.
La delegación olimpiense partira a las 22, desde el Estadio Carminatti, rumbo a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario