1 nov 2009

LIGA DEL SUR

Dos finales para ser campeón

Por Francisco Giordano

Luego de la victoria de la última fecha ante Liniers 2 a 0, Olimpo quedó en lo más alto de la tabla de posicones, compartiendo la punta con sus próximos rivales, Tiro Federal y Bella Vista .
Así es que el Aurinegro depende de sus propias fuerzas y sólo necesita ganar sus próximos dos cotejos para convertirse en el ganador de la temporada. Dos pasitos más tienen que dar Los Pibes para cumplir su ambicioso objetivo y sumar un nuevo campeonato liguista después de 13 años de sequía.
Primero viene el complicado Tiro Federal, equipo siempre difícil para el equipo Aurinegro de la Liga del Sur. Después Bella Vista en un partido que puede definir el año. Dos finales que Los Pibes tendrán que pasar para meterse definitivamente en la historia grande del Club Olimpo.

Pensando en el jueves
Ya pasado el castigo por los incidentes ocurridos en la última fecha de la fase regular cuando Olimpo se convirtió en el ganador tras vencer a Liniers 3 a 2, los hinchas Aurinegros podrán volver a la cancha y alentar al equipo liguista.
Para el cotejo ante Tiro Federal que se jugaría este jueves desde las 16:00 en el Roberto Carminatti, Horacio Kaddour sólo tendrá una baja, aunque muy importante, ya que el Pampa Mauri deberá estar ausente para cumplir la fecha de suspensión de la expulsión sufrida el último partido.

1 comentario:

  1. vamos vamos los pibes
    dos partidos mas y somos campeones!!!!
    todos a alentar a los pibessss viejoo

    ResponderEliminar