16 nov 2009

NACIONAL "B" // UNION 2 - OLIMPO 0

Se quedó sin racha y sin segundo puesto

Por Francisco Giordano

Luego de 10 fechas sin conocer la derrota, Olimpo fue vencido por Unión de Santa Fe 2 a 0 y se se perdió la chance de convertirse en el único escolta del campeonato.
El local convirtió los dos goles del partido en la segunda etapa luego de un primer tiempo donde Olimpo con mucho esfuerzo y bastante orden logró mantener el arco en cero.
Trece segundos después de que había arrancado el complemento, Unión fue rápido al ataque y ante una defensa que no se había terminado de acomodar, convirtió el primer gol. Pérez se metió dentro del área, ganó en velocidad a Casais y antes de llegar a la linea de fondo mandó un centro por el piso que Maidana mandó al arco anticipando a Ricci.
Ocho minutos después, Delorte pudo empatarlo luego de ser bien habilitado por Vega y quedar mano a mano pero falló en la definición y el Aurinegro desperdició una chance clara para igualar.
Un minuto después de esa jugada, un error defensivo de la defensa de Olimpo obligó a Tombolini a frenar con falta un ataque rival y el arquero fue expulsado de la cancha por la ley del último hombre.
Donnet de cabeza, a los 26 minutos, convirtió el segundo gol y sentenció el resultado final 2 a 0 a favor del equipo santafesino.
-
Con la derrota sufrida esta noche, el Aurinegro se quedó sin la racha invicta que había comenzado en la quinta fecha y sumó su segundo partido perdido de la temporada.
Con Mosset y Brum lesionados y Santín (quinta amarilla), Tombolini (expulsado) y Rogelio Martínez (expulsado) suspendidos; Olimpo deberá recuperarse el póximo sábado cuando Tiro Federal de Rosario visite el Roberto Carminatti.

1 comentario:

  1. hay que subir muchachos a primera

    me gustaria que vuelven va ejemplos de jugadores

    pasados de olimpo
    paez,villavicencio,basanta,mancinelli
    el chino benitez,jorge martinez,
    maggiolo,olivi,federico garcia,jesus mendez
    choy gonzalez,sergio escudero,galvan

    ResponderEliminar