19 feb 2010

¿Cómo llegan los correntinos?

Boca Unidos viene de vencer al puntero San Martín de San Juan,y partió hacia Bahía Blanca hoy después del entrenamiento matutino. A las 11.35 tomó el vuelo desde Resistencia a Buenos Aires y a las 15.45 subío al avión rumbo a nuestra ciudad. Pero el plantel quedó varado en Buenos Aires debido al diluvio que azotó hoy a todo baires. Luego de la llegada a la capital federal, el plantel debía tomar un avión hacia nuestros pagos,pero la intensas lluvias no se lo permitieron. Ahora están concentrados en un hotel de la ciudad esperando las últimas novedades porque los vuelos están parcialmente suspendidos y no se pueden trasladar hacia dicha ciudad.
En cuanto al equipo para mañana, Kudelka no podrá contar con tres piezas claves. Juan Pablo Cárdenas (cinco amarillas), Cristian Rami (distensión en el gemelo de la pierna derecha) y Claudio Bustos (expulsado el último fin de semana, deberá cumplir con una fecha de suspensión). Ante estas bajas obligadas, el entrenador de la Ribera tuvo que meter mano en el equipo. Rolando Ricardone (por primera vez como titular después de la lesión) jugará como spotter por derecha, pasando a la izquierda Leonardo Baroni. Mientras que los reemplazantes de de Rami y Bustos serán Gastón Caprari (autor de los dos goles ante San Martín de San Juan) y Matías Espíndola quien estará haciendo su debut con la camiseta de Boca Unidos.
En consecuencia el once de Kudelka será con Leo Díaz; Rolando Ricardone, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Alejandro Verón, Miguel Benítez, Franco Amaya y Elvio Fredirch; Mariano Monrroy; Gastón Caprari y Matías Espíndola.
Mientras que en el banco de relevos estarán; Cristian Mazzón, Walter Alarcón, Gastón Carabajal, Gerardo Oscar Gómez, Néstor Villalva, Gabriel Correa, Gaspar Páez y Antonio Medina. Uno será el jugador 19 y quedará afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario