9 mar 2010

Están rodeados

Quilmes y Olimpo se enfrentarán en minutos en el Centenario en el partido mas prometedor de la fecha. De ganar se mantendrán cerca de los punteros, pero si resignan puntos podrán se alcanzados, y hasta superados, por los perseguidores que están a la caza.

De aquí a su término, el segundo torneo del futbol argentino no dará tregua. En un sprint , que se podrá definir hasta por un hocico, los equipos tomarán cada partido como una final. Es el caso de esta noche donde ambos conjuntos, en promoción, tienen la chance de afianzarse en su lugar, mantenerse a la expectativa de un eventual tropezón de San Martín y/o Instituto o poner en riesgo su privilegio a manos de Unión, All Boys o Rafaela hoy agazapados y a la espera de sus presas.
Quilmes(43) viene de una gran victoria en San Juan y buscará ratificar la confianza de su gente que miró de reojo la última caída en el Centenario. Además querrá refutar en el campo, algunos cuestionamientos que se buscaron originar en los vestuarios. Hará Ghiso dos modificaciones, una será la vuelta de Corvalán, luego de purgar una suspendión, en lugar de Di Gregorio y la otra el ingreso de Agorreca por el suspendido Ribonetto. Se preocupó Vitrola por la ausencia del ex Lanús, especialmente por la necesidad de no perder altura ante la siempre peligrosa presencia de Delorte. Mucho se probó en la semana y finalmente el DT se inclinó por una línea de tres con Agorreca, Quiles y Rodriguez.
También dos cambios presentará el equipo de los dioses griegos(45) y ambas serán en la última línea. Cumplió Casais y volverá a la titularidad y en la misma situación se encuentra el uruguayo Santín quien entrará por Reynoso. El resto del equipo será el mismo que venció a Aldosivi y que mantiene en vilo a toda Bahía Blanca.
Por lo que se juegan, la promesa está dada. Que lo puedan plasmar en el campo será otra cuestión. Para ambos la punta está muy cerca, pero no se puede dar un paso en falso porque los perseguidores también lo están.

Hora: 21

Estadio Centenario

Arbitro: Alejandro Toia

Probables alineaciones:

Quilmes:Emanuel Trìpodi; Nicolás Agorreca, Martín Quiles y Sergio Rodríiguez; Pablo Garnier, Sergio Meza Sánchez, Sebastián Battaglia y Corvalán; Miguel Caneo; Miguel López y Mauricio Carrasco. Suplentes Marcelo Pontiroli; Emmanuel Martínez, Enzo Kalinski, Francisco Cerro, Paolo Cardozo, Enrique Narvay y Facundo Sava.DT Jorge Ghiso

Olimpo:Laureano Tombolini;Eduardo Casais, Julio Mosset, Santín y Lucas Rodríguez Pagano; Marcelo Ricci, Roberto Brum, David Vega y Martín Rolle; Víctor Gómez y Alejandro Delorte. Suplentes : Matías Ibáñez, Reynoso, Juan Schefer, Rogelio Martínez, Martín Cabrera, Federico Barrionuevo y Lucas Concistre. DT Omar De Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario