4 mar. 2010

NACIONAL "B" // REPORTAJES

-
(Extractos de los reportajes del Magazine Aurinegro número 108)
-
Alejandro Delorte
Pasó el partido contra Deportivo Merlo, que parecía accesible por las 5 bajas que tenía en su alineación titular, pero igualmente los complicó mucho ¿Por qué pensás que pasó eso?
No, partidos accesibles en el Nacional “B” no hay, la verdad que son todos rivales difíciles y si queremos seguir peleando arriba no podemos perder puntos con rivales que están un poco más abajo que nosotros; obviamente que esas bajas nos tendrían que haber favorecido pero el equipo realmente no jugó bien, nunca pudimos ser dominadores del juego y la verdad que eso nos preocupó, preocupa todavía, pero hay que mantener la calma porque fueron tres partidos los que se empataron, eso por ahí un poco preocupa pero la verdad que nosotros tenemos que estar tranquilos, mantenernos al margen de lo que se está hablando, de la gente, nosotros somos los que vamos a tener que sacar esto de esta situación, así que con tranquilidad y trabajando, que no queda otra.
-
Roberto Brum
¿Te preocupa un poquito esta mala racha de tres empates?
Sí, ni que hablar, porque veníamos bien, si bien no estamos lejos ya se nos fueron dos equipos arriba, a cuatro, cinco puntos que la verdad que los podríamos haber tenido ahí con estos empates, haber ganado dos partidos de ellos nada más, en Córdoba me expulsan a mí, creo que si estábamos todos los noventa minutos se lo ganábamos lo más bien. Y los dos empates que vinieron después una lástima...pero todavía estamos en carrera.
-
Cristian Vilanueva
Posiblemente vuelvas a jugar de 4 otra vez. ¿Te molesta un poquito que te cambien de posición teniendo en cuenta que habías logrado continuidad por el sector izquierdo?
No, lo único que me cambia es el lado nada más, uno tiene que estar preparado para tratar de solucionar el problema y si es bueno bienvenido sea. Además este año creo que voy a jugar un sólo partido de 4 así que por ahí eso está bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario