16 abr 2010

NACIONAL "B" // DEF. Y JUSTICIA - OLIMPO

Sin descanso va por más

Por Francisco Giordsano

25 horas después de haber logrado la victoria del miércoles 1 a 0 ante Instituto de Córdoba, el plantel Aurinegro se subió al avión con destino a Buenos Aires, donde el sábado visitará a Defensa y Justicia desde las 14:00 hs.
Sin descanso para recuperarse totalmente del complicado partido del miércoles, hoy por la mañana se movió el equipo en el complejo La Quemita, pensando en el nuevo compromiso que tendrá mañana.
Obligado a realizar tres cambios (Delorte y Vega llegaron a la quinta amarilla -el cordobés justo el día donde por una clausula del contrato no podía jugar, ya que Defensa y Justicia es el dueño de su pase-, y Casais sufrió un esguince en el tobillo derecho), Omar De Felippe tendrá muchos dilemas cuando tenga que decidirse por los once titulares.
La alternativa que se maneja por el momento es poner al Pampa Mauri por Vega, a Rodríguez Pagano por Casais (mandando a Villanueva al sector derecho de la defensa) y a Gómez por Delorte.
Si esto ocurriera Olimpo saldría a enfrentar a Defensa con estos 11 titulares:
Tombolini; Villanueva, Mosset, Santín, Rodríguez Pagano; Barrionuevo, Brum, Mauri, Scheffer; Zalazar y Gómez.
-
En el banco de suplentes esperarían su turno:
Ibáñez, Reynoso, Rogelio Martínez, Cabrera, Rolle, Concistre y Furch.
El partido será dirigido por Pablo Díaz.
-
Con Unión va por TV
El próximo partido de Olimpo en Bahía será televisado nuevamente en directo para todo el país.
En la noche del jueves, el Aurinegro recibirá a Unión de Santa Fe en lo que será el partido correspondiente a la 34ª fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario