26 abr 2010

NACIONAL "B" // TIRO FEDERAL - OLIMPO

Puede haber cambios en la alineación titular

Por Francisco Giordano

Hoy por la mañana el Aurinegro realizó la primer práctica de fútbol de la semana, pensando en el partido que este jueves desde las 21:00 televisado en directo para todo el país, disputará en Rosario ante Tiro Federal.
El supuesto equipo titular que De Felippe conformó en la práctica matutina desarrollada en el complejo del Club Teléfonos, tuvo algunos cambios con respecto al que venció a Unión 2 a 1 en la última fecha.
En la defensa podría haber dos modificaciones ya que Eduardo Casais (ya recuperado del esguince en el tobillo derecho) reemplazaría a Rodríguez Pagano, regresando Cristian Villanueva al sector izquierdo, y Diego Reynoso tomaría el lugar de Sergio Santín, a pesar que el uruguayo está en perfectas condiciones físicas para jugar desde el arranque.
En el mediocampo el retorno de Roberto Brum, tras cumplir la fecha de suspensión por haber arribado a las 10 amarillas, ocasionaría la salida del equipo del Pampa Mauri.
Y en la delantera surgió una duda ya que Concistre fue quien formó junto a Omar Zalazar la dupla ofensiva, sin estar Alejadro Delorte entre los once titulares que Omar De Felippe dispuso en la práctica.
De esta forma, el probable equipo inicial para el compromiso que el Aurinegro tendrá el jueves por la noche es el siguiente:
Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Scheffer, Brum, Vega, Barrionuevo; Zalazar y Concistre.
El martes en la mañana en el Roberto Carminatti, Olimpo realizará la última práctica en la ciudad ya que por la noche partirá rumbo a Rosario en colectivo.
-
Cómodo en la punta
Gracias al empate 1 a 1 entre el escolta Quilmes e Independiente Rivadavia, Olimpo quedó puntero a tres unidades de su perseguidor más cercano (Quilmes) y a seis de Instituto que está en zona de promoción, pugnando por ingresar a la zona de ascenso directo.

1 comentario:

  1. se tienen k kedar delorte y casais todos los uruguayos

    ResponderEliminar