2 may 2010

NACIONAL "B" // REPORTAJES: 2x1

Por Magazine Aurinegro Número 113 (Francisco Giordano)

Alejandro Delorte
Estás a un paso de cumplir el ambicioso objetivo con el que retornaste a Olimpo en tu cabeza.¿Cómo te sentís?
Muy contento, muy orgulloso de haber tomado la decisión. El año pasado la verdad que para mí era difícil, sabía que venía con una responsabilidad muy importante de volver al club, con un sueño que estoy tan cerca de lograr que para mí va a ser muy especial, la verdad que mucha gente sabe lo que siento por este club, es mi casa, haber vuelto el año pasado y estar tan cerca de lograr un ascenso, de poder darle a la gente la posibilidad de festejar el centenario en primera la verdad que es un lindo regalo que me da esta carrera.
Otra semana a full, contame qué van a hacer hasta el día del partido.
Ayer (viernes) la verdad que hicimos poco porque llegamos al mediodía después de un largo viaje, después de haber jugado un partido, a esta altura del torneo, el torneo ha sido una amansadora, muchos partidos seguidos, con muchos viajes, a esta hora lo que más queda es tratar de recuperarse, descansar, alimentarse bien y llegar de la mejor manera para el martes que va a ser el partido que va a coronar todo esto.
-
Martín Cabrera
Te noto muy tranquilo la verdad pero qué se siente estar ahí tan cerca de la primera y a punto de volver a poner tu apellido en la historia del club.
Es algo fantástico, uno lo habla con los compañeros, con la familia y es algo fenomenal, creo que son pocos los jugadores que tienen la posibilidad de salir campeones y estoy cerca de cumplir por segunda vez y en el mismo club que uno quiere mucho y ojalá se pueda coronar el martes.
¿Cuáles son las claves que tiene este equipo para haber llegado tan alto?
Encontró un funcionamiento, los jugadores entendieron el mensaje del cuerpo técnico a la hora de entrar a la cancha y encarar los partidos, creo que de esa manera nos hicimos un equipo muy fuerte, si bien tuvimos un traspie a mediados del torneo perdiendo dos fechas seguidas (Quilmes y Atlético Rafaela), todo equipo en un torneo tiene sus bajones, nos supimos recuperar rápidamente y creo que desde ahí partió la base de esta segunda etapa del torneo con una gran campaña.

1 comentario:

  1. Olimpo ya es PRIMERA!!!!!!!!!!!!

    OTRA VEZ!!!!!!!!

    Felicitaciones.

    Invitamos a un intercambio de enlaces. Si es afirmativo avisen.

    Saludos.

    ResponderEliminar