1 may 2010

NACIONAL "B"

A un punto del ascenso directo
Por Francisco Giordano
-
Hoy por la noche culminó la fecha número 35 de la "B" Nacional y dejó noticias más que positivas para todos los Aurinegros.
-
Por la tarde, el escolta Quilmes igualó con la CAI en Comodoro Rivadavia 0 a 0 y quedó a 5 unidades de la punta.
En Jujuy, Instituto fue derrotado por Gimnasia y perdió una buena oportunidad de acercarse a la zona de ascenso directo.
En Mendoza, Atlético Rafaela tampoco pudo hacer la tarea y fue derotado por Independiente 4 a 3.
Gracias a estos resultados Olimpo quedó puntero con 67 unidades, a 5 puntos de diferencia de su perseguidor más cercano Quilmes y a 9 unidades del tercero que es Instituto.
-
A tres fechas del final de la temporada, el equipo de Omar De Felippe necesita solamente sumar una unidad para adueñarse definitivamente de uno de los dos ascensos directos que ofrece este torneo.
El centenario en primera está cerca y este martes Olimpo tendrá la oportunidad de definirlo, cuando a las 17:00 hs. reciba en el Roberto Carminatti a San Martín de Tucumán.

4 comentarios:

  1. amigo ya acendimos qdan 6 puntos en juego y le llevamos 9 al tercero osea q uno de los 2 acensos ya es nuestro xq instituto no nos puede alcansar

    ResponderEliminar
  2. ojala...quedan 9 puntos en juego!! no 6, falta un punto mas nada mas, pero falta

    ResponderEliminar
  3. eguenioooo aurinegrooooooo1 de mayo de 2010, 13:27

    con instituto hay 9ptos de diferencia.
    ellos tienen +13 de dif de gol. y nosotros +25.
    el ascenso directo, se define igual que el campeon?. osea si empatan en ptos, por diferencia de gol??.. si es asi ya ascendimos xq es imposible descontarla :)

    ResponderEliminar
  4. No creo que un ascenso se defina por diferencia de gol, en esos casos siempre hay un partido desempate entre los equipos que quedan igualados.
    Igualmente traté de confirmar esto y no encontré información que lo aclarara.

    ResponderEliminar