9 may 2010

OLIMPO ES DE PRIMERA

El campeón llegó a Bahía

Con la igualdad ocurrida entre Quilmes y Platense el sábado en el partido que abrió la anteúltima fecha de la temporada, el Aurinegro se proclamó campeón del Torneo de la "B" Nacional dos horas antes de disputar su partido ante Independiente en Mendoza.
El campeón no pudo estirar su racha invicta que ya llevaba 9 partidos (7 de ellos victorias) y fue derrotado uno a cero ante un rival que festejó la victoria como si hubiera salvado el año.
A las 13:40 el colectivo que trasladaba al plantel de Olimpo llegó a la ciudad y fue escoltado por una gran caravana de autos, motos y camionetas que lo acompañó hasta el Roberto Carminatti.

Luego dar una vuelta por el Barrio Noroeste donde las calles estaban repletas de hinchas, el micro llegó al estadio de Olimpo sobre las 14:30 donde jugadores e hinchas festejaron juntos el campeonato conseguido.
Este sábado, cuando el campeón reciba a la CAI, la fiesta continuará y Olimpo se despedirá de la "B" Nacional, pensando en su próxima temporada en la primera división del fútbol argentino.


2 comentarios: