18 jun 2010

EL LUNES ARRANCAN LOS ENTRENAMIENTOS

¿Y los refuerzos?

Este lunes por la mañana comenzará a prepararse el equipo conducido por Omar De Felippe para la temporada de primera división que tendrá su inicio el primer fin de semana de Agosto.
Sin ningún refuerzo confirmado y con la incertidumbre respecto a la continuidad de algunos jugadores del plantel anterior que el DT había pedido que continúen en el club, pocos serán los profesionales que estarán en la primera practica de Olimpo de cara al Apertura que se viene.
-
Los confirmados
Laureano Tombolini
Matías Ibáñez
Eduardo Casais
Diego Reynoso
Roberto Brum
Marcelo Ricci
Juan Pablo Scheffer
Alejandro Delorte
-
Se sumarán al plantel Los Pibes del club
Juan Mauri
Marcos Litre
Edgar Scalco
Damián Bicciconti
Franco Antognoli
Julio Furch
Juan Abaca
-
Todavía no arreglaron
Marcelo Mosset
Cristian Villanueva
David Vega
Martín Rolle
-
Con el líbero Marcelo Mosset, el presidente de Olimpo, Jorge Ledo, conversará personalmente este lunes en Bahía Blanca con la intención de llegar a un arreglo.
El caso de Vega y Rolle es un poco más complicado porque para que continúen en la institución sería necesario que Olimpo compre el pase o parte del pase de los jugadores. El club estaría dispuesto a realizar el esfuerzo aunque las negociaciones no van a ser fáciles.
-
Sin caras nuevas y con pocas caras viejas, este lunes el equipo Aurinegro dará el puntapie inicial a su preparación para la máxima categoría del fútbol argentino.
El 5 de Julio, esperemos con más jugadores confirmados, el plantel completo de Olimpo partirá a Mar del Plata donde por espacio de 10 días realizará la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario