20 jun 2010

OLIMPO COMPRO AL ENANO

Martín Rolle se queda

Finalmente el presidente Jorge Ledo decidió hacer uso de la opción de compra del pase pertenenciente a Martín Rolle y el goleador que tuvo Olimpo la temporada pasada, formará parte del plantel que mañana por la mañana comenzará su preparación para el torneo de primera.
La negociación que realizó la dirigencia de Olimpo con la de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, concluyó con la compra del 80% del pase del jugador por parte del Aurinegro, con un contrato que se extenderá por cuatro años.
De esta forma, Omar De Felippe podrá contar en su nuevo plantel con este habilidoso jugador que tiene una pegada exquisita y que le dio buenos resultados y muchos goles el campeonato pasado.
-
Comienza la preparación
Mañana a las 9 de la mañana están citados para la primera práctica de la nueva temporada, todos los jugadores profesionales que el DT escogió para que continúen en el club, ya que los contratos habían sido fijados hasta el 30 de Junio.
De esta forma, mañana estarán en Bahía para lo que será el primer entrenamiento del equipo pensando en la primera división, los siguientes jugadores: Laureano Tombolini, Matías Ibáñez, Eduardo Casais, David Vega, Martín Rolle, Marcelo Mosset, Juan Pablo Schefer, Alejandro Delorte, Roberto Brum, Diego Reynoso y Cristian Villanueva.
De los jugadores nombrados, sólo falta arreglar la continuidad de Marcelo Mosset, Juan Pablo Scheffer, David Vega y Cristian Villanueva.

1 comentario:

  1. cuando puedas, escribime un mail a rafaelvioli@yahoo.com.ar. quiero proponerte algo, cuanto antes lo hagas mejor. muy bueno el blog, abrazo, espoero tu mail

    ResponderEliminar